miércoles, 6 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN ¿Por qué el nombre de Rebeldía del alma?


¡HOLA LECTORES!

Me llamo Paula Reinoso Horna, tengo 22 años y soy estudiante de Educación Social en la UEX. Para la asignatura de Tecnologías de la información y la comunicación de la educación social he creado este blog en el que iré haciendo diferentes entradas sobre diversos temas.
Actualmente estudio en la ciudad de Cáceres el grado de Educación Social, pero vengo de un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza (Aragón), llamado Alhama de Aragón en el que vivimos aproximadamente unos 1100 habitantes, a pesar de ser un pueblo pequeño es muy turístico ya que contamos con 2 balnearios y por ello una de las maravillas de mi pequeño pueblo es el lago natural de agua termal.

                                                                       Lago termal de Alhama de Aragón.
¿Por qué el nombre de Rebeldía del alma?

He elegido el nombre de "La Rebeldía del alma", por que me considero una persona con el alma rebelde, revolucionaria y libre de ser tal y como yo quiero ser. No me guio por unos estándares sociales por lo cual siempre me he considerado la "oveja negra del rebaño" pero me encanta ser diferente y ser yo tal y como soy, por ello siempre luchare por las injusticias, las desigualdades... de una forma rebelde pero con causa. 

¡¡ PENSAR DIFERENTE NO ES UN DELITO !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario